Intercambio de Regalos 2022

El fin de semana pasado se realizó el tan esperado Intercambio de Regalos y Paseo de integración de la familia Comisub. Todos los años se opta por ir a diferentes lugares alejados de la ciudad, sin embargo en esta ocasión optamos por quedarnos en Lima y celebrar esta actividad en las playas del sur. Es por ello que los colaboradores de todas las sucursales se reunieron para pasar un fin de semana lleno de actividades y diversión. 

Iniciamos el día instalándonos en la casa para después enfrentarnos en una amistosa partida de Voley. Posteriormente nos relajamos en la piscina mientras algunos iniciaban con la preparación de la parrilla. Una vez finalizado el almuerzo se dio inicio al intercambio de regalos edición 2022. 

Agradecemos a todos los colaboradores por su participación y disposición para realizar esta actividad que definitivamente nos une más. En Comisub creemos que estos eventos son una excelente oportunidad para confraternar entre nosotros, de esta manera desarrollamos un espacio de trabajo con buen clima laboral y actitud positiva. 

Compartimos algunas fotos de este día. 

Compartir esta publicación

Publicaciones Relacionadas